SEDE OFICINAS TICGAL
Construir más con con muy poco, más m2, más equipamiento, más servicios. Las decisiones que provocan aspectos perceptibles son aspectos o decisiones generales, más que detalles materiales concretos.
Cuánto separarse de la pared, qué dirección llevan las juntas de las piezas de corcho, cada cuanto van las luminarias y en qué dirección, qué pintura o esmalte cubre las paredes de ladrillo, lleva o no rodapié, qué grado de brillo llevará el suelo. Huir del recubrimiento, sólo elementos con función concreta.
Cobra importancia el desarrollo de la obra frente al proyecto. Un trabajo conjunto entre técnicos, oficios de la empresa constructora, y propiedad, en el que es muy difícil distinguir ya quien es el que en cada momento toma las decisiones. Acuerdos iniciales y buena ejecución.
El resultado, tal vez por lo genérico de sus intenciones, proporciona un ambiente que no revela al momento el uso para el que fue proyectado, o tal vez permita múltiples usos, entre la oficina y el taller, el almacén o la sala de exposiciones, reuniones o incluso baile.